La candidata a diputada federal por el Distrito 22 en Naucalpan, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Maribel Martínez, fue acusada de simular una agresión en su contra durante un recorrido de campaña.
A través de redes sociales, la aspirante del PRI denunció haber sido agredida junto a su equipo de mujeres, durante su recorrido por las calles de Naucalpan, Estado de México, pues fueron bañadas con pintura.
Ante esto, diversos internautas aseguraron que la candidata del PRI realizó una simulación en su contra, ya que el ataque ocurrió durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Twitter. Y cuestionan que no se haya captado al supuesto agresor.
Celebrando el el #DiaDeLasMadres caminando en las calles de #Naucalpan me vi vandalizada, definitivamente una pena, pero aun asi, #LoVamosALograr #MujeresConFuerza #Edoméx @DipPRIedomex pic.twitter.com/Yu7DhAx2jl
— Maribel Martínez (@MaribelMtzmx) May 11, 2021
Los usuarios de la red social especulan que la aspirante del PRI fue supuestamente agredida por militantes de su campaña, para buscar incrementar sus votos y así lograr el triunfo en las próximas elecciones, al mencionar que el ataque fue un hecho de violencia contra la mujer.