Guadalupe, Nuevo León. Con el fin de tener una cuenta regresiva para la Copa del Mundo 2026, la alcaldesa Cristina Díaz activó el día de hoy un cronómetro digital a las afueras del Palacio Municipal de Guadalupe.
La alcaldesa mencionó que dentro de mil 268 días se estará inaugurando la Copa Mundial en México, Estados Unidos y Canadá, haciendo hincapié en que el municipio de Guadalupe será sede con el Estado BBVA.
Asimismo, aseguró que el municipio de Guadalupe se está tomando muy en serio, y con altísima responsabilidad, el ser considerados como una de las sedes para llevarse a cabo la Copa Mundial.
“Nos vamos a preparar para el Mundial, para recibir a muchas personas que llegarán a nuestro municipio y podrán admirar el Cerro de la Silla. A partir de este momento estamos a mil 268 días para que se celebre aquí en América del Norte la Copa Mundial, y en Guadalupe estamos listos, estamos puestos, desde aquí los esperamos, porque somos sede mundialista”.
Por otro lado, Cristina Díaz también mencionó que gracias a que su municipio será sede, se viene una derrama económica positiva para todos aquellos que tienen negocios del giro del ramo hotelero, restaurantero y de turismo.