Buscando que los ciudadanos que viven en la zona norponiente de Monterrey tengan facilidad de movilidad, la diputada local del PRI, Ivonne Álvarez García, exigió al titular del Instituto de Movilidad y Accesibilidad que reincorpore a la circulación las rutas 21, 310, 312, 204 y 38.
Durante la sesión ordinaria, la diputada tricolor solicitó el cumplimiento del artículo 49 de la Constitución Local que establece el derecho al servicio de transporte público de calidad, digno, eficiente, accesible, inclusivo y con altos niveles de cobertura territorial, esto debido a que en la zona norponiente se concentra el 60% de la población.
“Hago esté atento llamado para que no se deje en el olvido nuevamente a la población de Monterrey que día a día batalla para transportarse dentro de la zona norponiente de la ciudad”, manifestó.
Además, la legisladora solicitó que se informe si en el Plan Maestro de Movilidad se tienen previstas acciones para que la zona norponiente del municipio de Monterrey cuente con una movilidad eficiente y eficaz.