El Gobierno de Monterrey ya culminó con el programa “Juntos a la Escuela”, mediante el cual se hizo entrega de manera de gratuita de paquetes de útiles escolares para estudiantes regiomontanos.
Estos apoyos del Municipio regio comenzaron a otorgarse desde mediados de julio en varias sedes, para poder acercar este programa a todas las familias regiomontanas, entre las que destacaron el Palacio municipal, los Parques Tucán, Aztlán, Canoas, entre otros espacios municipales.
Los kits fueron dirigidos a alumnos de preescolar, primaria y secundaria inscritos en planteles educativos de Monterrey o que residen en este municipio.
Los paquetes incluyeron libretas, paquetes de hojas blancas, bolígrafos, pegamento, juego de geometría, colores, tijeras, y sacapuntas, entre otros útiles dependiendo el grado escolar, detalló el Gobierno de Monterrey en un comunicado.
De esta manera el Ayuntamiento encabezado por el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas apoyó a las familias regiomontanas, tomando en cuenta que se ha registrado un aumento considerable en el precio de todo este material.