La colonia Colinas San Jerónimo de Monterrey cuenta con una caseta de vigilancia completamente renovada que fortalecerá la seguridad en esa colonia y las aledañas.
Y es que el Gobierno municipal, encabezado por Luis Donaldo Colosio, llevó a cabo una rehabilitación de dicha instalación de seguridad y ya fue entregada a los vecinos.
En el acto de inauguración estuvieron presentes el alcalde de Monterrey, así como el secretario de Seguridad Alejandro Garza, la síndica Lucy Beny Villarreal, demás autoridades municipales y, claro, vecinos de este sector de la ciudad.
La caseta de vigilancia ya entró en funcionamiento y su rehabilitación no se limitó a un tema de estética, ya que se colocó mobiliario, equipo telefónico y de radio frecuencia para contar con la debida coordinación entre los elementos de la Policía de Monterrey que estarán asignados a esta colonia.
De igual forma se cuenta con cámaras de videovigilancia conectadas al C4I4 municipal, con lo que se proporciona una seguridad inteligente al sector.
“Lo que queremos es con esto es tener una seguridad muchísimo más cercana, con mucho mayor vigilancia, que tengamos puntos focales, que la gente sepa que son puntos estratégicos, son nodos estratégicos en nuestro sistema de videovigilancia donde tenemos esta presencia de manera permanente, a donde siempre se pueden acercar y lo queremos es eso, la proximidad de nuestra policía”, explicó el alcalde Luis Donaldo Colosio.
“Hoy no solo inauguramos la remodelación, sino también la fortaleza de la unión entre la comunidad, que crece por medio de los grupos de alerta de Whatsapp”, expresó por su parte Verónica Plaza, vecina de San Jerónimo.