El candidato de Morena a la alcaldía de San Nicolás, Víctor David Guerrero, solicitó una investigación sobre un posible tráfico de influencias en la administración actual del municipio. Guerrero señaló que se han interpuesto denuncias que involucran al alcalde Daniel Carrillo y a varios supuestos socios con sueldos de hasta 60 mil pesos.
Guerrero afirmó que Carrillo Martínez está vinculado a la Comercializadora de Productos y Servicios Italmex de Monterrey, una empresa fundada en 2017 junto con sus socios, quienes ocupan posiciones estratégicas dentro del municipio. Según Guerrero, estos socios son Miguel Pérez Meseguer, Julio Alberto Martínez Martínez y José Francisco Reyes Rodríguez, todos ellos con cargos y salarios elevados dentro de la administración municipal.
El candidato morenista destacó que la corrupción en San Nicolás tiene raíces profundas y ha empeorado en los últimos 15 años. Denunció prácticas de nepotismo en dependencias como Servicios Públicos Primarios y Desarrollo Urbano, donde empleados estarían relacionados con funcionarios de altos puestos en la Auditoría Superior del Estado de Nuevo León. Guerrero se comprometió a garantizar la transparencia en la administración de recursos si gana la alcaldía.