Hace unos minutos se reveló el fallecimiento de Ricardo González Gutiérrez, conocido como el payaso Cepillín, a los 75 años de edad.
El artista fue hospitalizado por un dolor en la espalda la semana pasada, pero la noche de este domingo fue intubado tras presentar complicaciones cardiacas. También contrajo una neumonía luego de ser operado de la columna vertebral.
Durante la cirugía, informó su hijo Ricardo González Jr, también le fue detectado cáncer en un nervio de la columna vertebral. Esto lo debilitó y provocó su ingreso a terapia intensiva.
“Voy a decir algo que yo quería que mi papá lo dijera cuando él saliera, porque la idea era que iba a salir el día martes, pero se nos complicaron las cosas y lo voy a tener que decir ahorita. Cuando el hospital hace la operación ven un tejido con cáncer, o sea tiene linfoma, entonces eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que tener a terapia intensiva porque se le bajó el sistema inmunológico”, informó González Jr a la prensa.
El cantante infantil interpretó famosas canciones como “El bosque de la China” y “Las Mañanitas”.