Víctor Fuentes Solís, candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, se comprometió a mejorar y reemplazar el alumbrado público en los casos que se consideren necesarios, esto con el fin de brindar un servicio de calidad.
El candidato asistió a la colonia La Florida, pues destacó que este sector es uno donde los ciudadanos han levantado más quejas respecto al alumbrado público, por lo que se comprometió a resolver la situación.
“La gente está muy insatisfecha, las lámparas no están funcionando, no cumplieron con la expectativa de lo que el Gobierno propuso en materia de alumbrado y nosotros vamos a cambiar eso”, aseguró el candidato.
Fuentes Solís hizo énfasis en su trabajo en San Nicolás, donde se instalaron lámparas led que son más eficientes y amigables con el medio ambiente.
Por último, el candidato destacó que para llevar a cabo la instalación del alumbrado público proyecta una inversión de entre 150 y 300 millones de pesos, y que el pago sería totalmente de contado, tal y como lo hizo en San Nicolás.