El candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” para la diputación del distrito 13, Héctor García, declaró que es necesaria la creación de un centro contra las adicciones, porque se tiene que apoyar a los jóvenes que sufren de este problema.
“Yo estoy proponiendo la creación de un gran centro que promueva políticas públicas contra las adicciones y que atienda a las mismas en favor de las familias que tanto padecen, ya que cuando uno enferma se enferma toda la familia”, mencionó García.
Este centro ayudará a las familias a que tengan un lugar donde atender a su ser querido y recibir orientación integral, tanto las personas adictas como las personas cercanas a ellos.
Esta propuesta se debe a la petición de los habitantes de este distrito de Guadalupe, ya que esta es una problemática grave de las colonias que lo conforman e ir a las instituciones privadas es costoso.
“Nuevo León necesita atender ese problema de salud pública” afirmó el candidato y agregó que este lugar debe tener acceso gratuito o de algunos pagos simbólicos donde las personas se puedan sentir apoyados por el gobierno del estado.