Primera Plana

logo-primera-plana
kontos
Nuevo León

Acusan a David Kontos por la desaparición de un perro

Mediante redes sociales se denunció un presunto caso de robo de mascota efectuado al parecer por el conocido entrenador canino David Kontos.

La dueña del can, identificada en Twitter como Katia Franco, explicó en redes sociales que desde mediados del mes pasado le pagó 5,700 pesos a Kontos con la finalidad de que entrenara a su perro llamado “Wilk”, en la llamada Escuela Canina Monterrey, ubicada en el municipio de Santiago.

Posteriormente, el pasado 29 de julio el entrenador se presentó en el domicilio de la afectada para informarle que “Wilk” había muerto debido a la mordedura de una serpiente, ante lo cual le mostró un video del perro agonizando, sin que el responsable le haya entregado el cadáver del animal.

Sin embargo, la dueña del can señala que el perro que aparece en el video no es el suyo, si bien es de la misma raza menciona que hay varias diferencias notables entre el que aparece en la grabación y “Wilk”.

Ante esto, Katia Franco emprendió acciones legales en contra de David Kontos, las cuales ya surtieron efecto, pues autoridades municipales de Santiago han suspendido las operaciones de la Escuela Canina Monterrey.

De igual forma trasciende que hay más casos similares en los que está involucrado el también colaborador de Multimedios Televisión.